Se llevó a acabo la entrega de 220 apoyos económicos a los hijos de trabajadores del grupo mexicano Walworth,dirigido por Salomón Wisburd Grinberg y Jacobo Waisburd Kleiman. La ceremonia de la entrega de apoyos se llevó a cabo el pasado 14 de agosto, misma que se otorga hace 15 años con el fin de fomentar el crecimiento de las infancias.
La empresa especializada en el diseño, fabricación, automatización y customización de válvulas para el sector energético, lleva más de mil becas entregada a alumnos con buen desempeño escolar, y anunciaron que para el siguiente año tienen planeado incrementar dicha las becas en mil pesos, como un apoyo extra para los padres que laboran en ella.
“En el grupo estamos convencidos que cada niña y cada niño puede lograr lo que se ponga en mente y no queremos que la parte económica se vuelva un obstáculo para lograrlo”, expuso Salomón Saba, CBO de Grupo Walworth.
“Nos sentimos muy orgullosos de esta iniciativa que se gestó dentro de la empresa y que ya forma parte de los beneficios para los colaboradores en la búsqueda de apoyar la continuidad de los estudios de sus hijos. Decidimos entregar el apoyo en efectivo para que cada familia determine la prioridad de lo que cada niña y niño necesite”, explicó el directivo.
Los estímulos entregados se van desde los 1,000 hasta los 1,600 pesos para quien cursa primaria, 2,000 a 2,800 para secundaria, 3,000 a 3,800 en preparatoria y de 4,000 hasta 5,000 para universitarios. Se destacó que hubo una beca de 10,000 pesos para un estudiante que obtuvo promedio de 10.
Walworth fabrica válvulas industriales para todo el mundo, principalmente Estados Unidos, Canadá, Francia, España, Argentina, Brasil, Egipto, Emiratos Árabes Unidos y México, donde tienen una planta de más de 30 mil metros cuadrados ubicada en el Estado de México. La firma está por cumplir su 180 aniversario.
Commenti