El coordinador de la bancada de Morena en la ALDF, César Cravioto, aseguró que no para la guerra sucia en contra del abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia a la Alcaldía de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, orquestada por el Frente por la CDMX.
“Tan desconsolados y preocupados están los panistas y perredistas porque no prende su candidata Martínez Fisher, que lo intentarán todo para tratar de descarrilar a Romo e intentar desprestigiarlo, desde armar un numerito en la sede de Morena para hacer escándalo mediático, hasta ir de rodillas a la Villa”, explicó en un comunicado.
César Cravioto añadió que es la razón por la que desataron una campaña negra masiva de desprestigio contra Romo, es porque es el candidato más cercano a la gente.
“De otra manera es inexplicable que el domingo pasado las cúpulas del PAN y el PRD le dedicaron un evento completo, dijo Cravioto, en el que el tema central de sus oradores, dirigentes y candidatos, fue hablar mal de Romo”, abundó.
Consideró que son tan burdos y evidentes que cada que lo atacan lo fortalecen, porque la gente sabe quién es Romo y obtuvo su constancia de no antecedentes penales como todos los candidatos a puestos de elección popular, porque no hay nada en su contra, lo que confirma que la guerra sucia es el recurso político de los adversarios de Romo.
Comments