Mundomex trasladó en tiempo récord a más de 170 aficionados a Moscú, quienes llegaron justo a tiempo para ver el partido México vs Alemania.
Dos vuelos charters que debieron salir el jueves desde Toluca rumbo a Moscú fueron cancelados., esto se debió a que la empresa encargada de la flota, Worldwide Charters, no brindó una solución para los fans que habían comprado sus paquetes con Mundomex para ver al Tricolor en el mundial.
Y no sólo pasó en México, Worldwide Chartes tuvo el mismo problema en Perú, Costa Rica y Argentina, lo que provocó que se afectara la operación nueve charters que cancelaron para dar servicio en el Mundial, incluyendo los dos que debieron salir el jueves.
Mundomex ya inició los procesos legales correspondientes.
De acuerdo con el presidente de Mundomex, Luis Quintero, siempre han dado la cara y se movilizaron en tiempo récord y lograron que los clientes llegaran a Moscú cuatro horas antes del encuentro en el que México le ganó a Alemania.
"Lo más importante es que solucionamos el problema. Fueron 178 personas que en lugar de salir el jueves 14 lo hicieron el sábado y todos llegaron a tiempo al partido.
"Aterrizaron cuatro horas antes del duelo entre mexicanos y alemanes y se fueron del aeropuerto directo al estadio. Hubiese sido una desgracia que se quedaran sin ver el partido", señaló.
Eran 178 los afectados, pero seis prefirieron su reembolso y a todos los aficionados se les va a reponer el día que perdieron.
Además Mundomex también desmintió que los familiares de los jugadores que viajaron con ellos no llegaron a tiempo.
Comments