El hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, José Ramón López Beltrán, estuvo en el ojo del huracán debido a que se difundieron fotografías del lujoso festejo de cumpleaños de su hijastra Natalia que se celebró en Culiacán, Sinaloa.
Con una temática Charleston, se realizó el evento donde estuvieron presentes el hijo del mandatario y su esposa, Carolyn Adams, así como la homenajeada.
Según, la página de Facebook de la Casona Centenario, lugar donde se llevó a cabo el evento, éste se ubica en Boulverad Alfonso G. Calderón 2994, Desarrollo Urbano Tres Ríos, en Culiacán, Sinaloa.
La Casona Centenario presume de contar con un espacio donde se organizan fiestas de XV Años y bodas para, entre 80 y 150 personas, bajo el logo “Eventos que Trascienden”.
Sobre la decoración, ésta estuvo a cargo de la empresa “Stilo Eventos”, que de acuerdo con su página de Instagram.
En la más reciente publicación de su cuenta oficial se ven las flores en tonos pastel, protagonistas de la decoración, mientras que la pista era de vidrio y permitía ver las flores colocadas debajo.
El salón de eventos compartió imágenes de la celebración de Carolyn Adams y José Ramón López Beltrán. En los videos que forman parte de sus historias se pueden ver a la madre bailando con la festejada mientras de fondo se escucha “Thousand Years”, canción de Cristina Perri.
Una fotografía compartida por la cuenta de Instagram de “Stilo Eventos” muestra cuáles fueron los alimentos y bebidas que se ofrecieron en cada uno de los tiempos.
Además del evidente lujo, llamó la atención que el evento contó con un espectáculo circense y el vestido de la festejada estuvo firmado por el diseñador Wil Medina, cuyos diseños glamurosos y exclusivos son confeccionados con piedras y brillantes.
José Ramón López Beltrán y su esposa, Carolyn Adams, quienes tuvieron al primer nieto del presidente de México, fueron parte de en un reportaje de Carlos Loret de Mola llamado “La Casa Gris”, donde se exponían conflictos de interés.
Con información de NTT y Noticias en la Mira
Comments