Johana Ligues fue asesinada al interior de su domicilio, ubicado en Santa Catarina Nuevo León, presuntamente por su esposo dentro de su casa en Nuevo León.
La fiscalía del estado ya abrió una carpeta de investigación y están en busca de su esposo, quien es el principal sospechoso y se encuentra prófugo.
Los hechos ocurrieron el miércoles 31 agosto, cuando Johana estaba pidiendo ayuda, así comentan los vecinos que escucharon los gritos de ayuda, cuando llegaron los elementos de la Policía Municipal y la Agencia Estatal de Investigaciones, encontraron a Johana sin vida.
El cuerpo de la mujer de 24 años se encontraba recostada boca arriba en una cama, con múltiples golpes, principalmente en su rostro.
Servicios Periciales realizaron un cateo en la casa de la joven maestra para buscar evidencias que ayuden a resolver el caso. La Fiscalía General del Estado de Nuevo León declaró que se está llevando a cabo la investigación del caso donde la Agencia Estatal de Investigaciones colabora con la Secretaría de Seguridad Pública, la Secretaría Pública del Estado y Vialidad del Municipio de Santa Catarina.
En redes sociales se muestra la indignación de este feminicidio, donde los internautas piden justicia para la joven maestra, asimismo grupos de mujeres se reunieron en el estado de Nuevo León para exigir justicia.
Comments